viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi primer Blog

Bueno, pues esta es mi primera publicación en mi nuevo blog.

Mañana empiezo el rodaje de Karabudjan, una serie española de la cual voy a dirigir un poco mas de 2 capítulos de 6. No puedo hablar mucho de ella por ahora por que firme un contrato que me lo prohibe, pero bueno.

El 1er día será en el parque Tayrona cerca a Santa Marta. Va a ser solo un día de rodaje, de hecho es solo una escena que debo hacer en un poco mas de 2 horas y regresar a Bogotá, es un poco locura. Vamos a ver como nos va. Pondré fotos cuando regrese.

F.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Pipe!

Pinché en el link que pusiste en Facebook sin saber bien qué era y me acabo de encontrar con tu primer blog, ¡Qué sorpresa y qué honor, voy a ser el primero en estrenarlo!

Bueno, que aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y desearte mucha suerte con esa nueva serie que pinta genial.

Abrazos desde Madrid,

Pablo Fajardo.